lunes, 11 de mayo de 2009

MUJERES DE TJ y TODA BC

ALGUNO LAS CONOCE?


AQUI ESTAN ESPECIALMENTE PARA TRATAR DE LLEGARLES SI ALGUNA VEZ TE CRUZAS CON ELLAS... Y LO MEJOR DE TODO SON DE TIJUAS



yessicadejesus mujer de 29 años de california, Baja California Norte. "La mas dulce, la mas apasionada, la mas fiel,la mas divertida,con mucho caracter y ojo por ojo."





karime1262 mujer de 20 años de tijuana, Baja California Norte. "soy muy atrevida me encanta el sexo me gusta probbar de todo cuando estoy bien encendida mmm ok"





bellisimaloren mujer de 29 años de baja california norte, Baja California Norte. "soy alegre simpatica y cariñosa me gusta tener amigos y amigas atrevidos ,y de todo un poco"




buenonafeliz mujer de 27 años de col,cacho Tijuana b California, Baja California Norte. "Me gusta mucho hacer el amor con estraños y todo,soy muy caliente y me encanta el anal para mi el sexo anal es lo maximo es rico ami me vuelve loca no hay nada mejor que me lo agan por atras,pero ..."




angie3xxx mujer de 29 años de baja california, Baja California Norte. "soy una chica super aficionada al sexo y me gusta de todas formas"





seeeeexy3 mujer de 23 años de bc, Baja California Norte. "ademas de ser bella soy simpatica divertida un poko atrevida soy un poko alokada me encante baylar conocer gente nueva es mi mejor ocupasion




wet_cupcake mujer de 29 años de playas, Baja California Norte. "soy sexi y candente me gusta el sexo rudo ymuy mojado me gustan las chikas femeninas como yo y hacerles el amor con mi lengua y me encanta qe me lo hagan ami



No hay comentarios:

Publicar un comentario